Disfrutan regios del Spring Fest 2019

Berenice Rojas
10 de Abril 2019, 06:43 horas.
Disfrutan regios del Spring Fest 2019

Fotos: Luis Mendoza

El evento de Digital 102.9 FM y la Sabrosita 95.7 FM fue todo un éxito

Monterrey.-  Como de costumbre, la primavera no se puede recibir si no se acompaña del tan esperado Spring Fest 2019 By Fresca.

Para la edición de este año, organizada por Digital 102.9 y la Sabrosita 95.7, de Grupo Radio Alegría, se invitó a los regiomontanos a pasar un excelente día con un variado repertorio musical interpretado por los artistas del momento.

Entre la lluvia de estrellas que se presentaron en la Arena Monterrey estuvieron Reik, Matisse, Piso 21, Playa Limbo y Kalimba.

image

Fue en punto de las 16:00 horas que los 17 mil asistentes que llenaron la Arena comenzaron a disfrutar el espectáculo.

“Les tengo que confesar que Monterrey es uno de los lugares favoritos de Playa Limbo”, dijo Jass, solista de Playa Limbo.

Playa Limbo, el grupo pop de Guadalajara, interpretó “El eco de tu voz”, “Mi Perdición”, “Hoy ya no” y “Piérdeme el respeto”. Y porque no podía faltar nuestra música norteña Los Rojos pusieron a cantar a sus fans con “Mariposa traicionera”, pero fue con la canción “El Bombón” que los asistentes bailaron por toda la Arena Monterrey.

image

Fue la banda española Dvicio quien hizo suspirar a más de una con sus más conocidos temas, “Enamórate“, “5 Sentidos” y “Paraíso” fueron algunas interpretaciones de los jóvenes europeos.

Pero fue con la canción “Qué tienes tú” en donde hizo su primera aparición en el escenario Jesús Navarro, solista de Reik, para enloquecer a toda la Arena Monterrey.

Enseguida subió al escenario el grupo Matisse, interpretando sus canciones “Cuando te encontré”, “Todavía”, “La misma luna” y “Más que amigos”. Y con la canción “Eres tú” interpretada  entre Matisse y Reik le cedieron el escenario a este trío.

Jesús Alberto Navarro Rosas, Gilberto "Bibi” Marín y Julio Ramírez Eguía continuaron con el concierto interpretando “Ya me enteré”, “Duele” y culminaron con “Me niego”.

Entre los solistas se encontró el ex OV7 Kalimba con su reciente sencillo “¿Dónde guardo el corazón?”.

image

Piso 21 se encargó de poner el broche de oro la edición 2019 de Spring Fest ondeando la bandera mexicana. Lo colombianos, pioneros de la música urbana pop en Latinoamérica, interpretaron “Me llamas”, “Te amo”, “Puntos suspensivos”, “Te vi”, “Me llamas”.

El elenco también estuvo integrado por Reykon, Saak, RK, Samantha Elizondo, Caztro y Rock and Lovers.

fiiart