Disfrutan y celebran triunfo de Francia

Uriel Vélez
15 de Julio 2018, 13:16 horas.
image
Fotos: Uriel Vélez
image

Familias francesas festejan campeonato de su Selección en hotel de San Pedro

San Pedro.- Al grito de “Allez la France”, maestros, estudiantes y familias integrantes de la comunidad francesa en Monterrey disfrutaron el partido que proclamó campeón a Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Reunidos en el piso ocho de un hotel del municipio de San Pedro, unas 50 personas presenciaron el encuentro entre galos y croatas, entre ellos el director de la Alianza Francesa, Jean François Ferras, quien vaticinó una fiesta total en los Campos Elíseos, lugar donde se reúnen los franceses a festejar los triunfos de su Selección.

“Estoy muy contento por el triunfo de Francia, me gustó mucho cómo jugó Croacia, fue un digno rival pero lo más importante es ser campeón.

“Vamos a festejar a distancia, en el 98 la gente no durmió, se hizo fiesta durante dos días en todos los pueblos, hoy va a pasar lo mismo, habrá millones de personas en los Campos Elíseos”, dijo.

Por su parte, Christian Barailler y su esposa Isabelle aprovecharon la visita desde Francia a su hija Anne, quien radica en Monterrey, para disfrutar el partido junto con sus compatriotas.

“Estamos súper contentos, no lo esperábamos, íbamos muy bien al principio pero luego nos marcan gol pero acabamos ganando que es lo importante”, dijo Anne Barailler.