Disney+ a punto de llegar a México

Redacción ABC
16 de Noviembre 2020, 21:42 horas.
Disney+ a punto de llegar a México

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Los suscriptores podrán disfrutar de los estrenos que Marvel lanzará en la plataforma

Monterrey.- Las plataformas de contenido streaming tienen desde este martes un nuevo competidor, uno que llega con el apoyo de los súper héroes de Marvel, los Jedi de Star Wars y todas las historias de cuentos clásicos.

Disney+ comienza sus transmisiones este día y pone fin a una larga espera para poder disfrutar de los contenidos de este gigante del entretenimiento, que ahora solamente se transmitirán por esta plataforma.

Los suscriptores a este sistema podrán disfrutar de producciones como “Falcon y el Soldado del Invierno”, que relatará lo sucedido después de la película “Avengers: Endgame”.

En esa misma línea de Marvel, en enero se estrenará la serie de “WandaVision”, que contará la historia entre Wanda Maximoff y Visión. El personaje de “Loki” también tendrá su propia serie en Disney +.

Para los amantes de la saga de Star Wars, ya podrán ver todos los capítulos de las temporadas uno y dos de “The Mandalorian”.

Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental con el detrás de escenas de “The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora del Emmy también estarán disponibles.

Disney + tendrá contenido exclusivo con producciones creadas especialmente para esta plataforma, cuyo costo es de 1,599 pesos al año o 159 pesos al mes.

Además de nuestro país, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica también podrán disfrutar de esta nueva plataforma a partir de hoy 17 de noviembre.

Te puede interesar