Disney Plus, un mágico arranque

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 06:33 horas.
Disney Plus, un mágico arranque

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Disney Plus comenzó transmisiones y podría superar sus expectativas luego del buen comienzo en México

Ciudad de México.-  La fecha era el martes 17 de noviembre, pero horas antes del día señalado, aquellos que esperaban el inicio de las transmisiones de la plataforma Disney Plus pudieron disfrutar de todo el contenido de este servicio.

En sus primeras horas de servicio en nuestro país, la plataforma streaming de Disney tuvo muchos seguidores y una mayoría de comentarios positivos, sobre todo por el costo del servicio, que quedará en 159 pesos al mes o mil 599 anuales.

Algo que también fue del agrado de los usuarios es que quienes tengan este servicio podrán usarlo hasta en hasta cuatro dispositivos de manera simultánea, tendrán descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.

Los pequeños, quienes sin duda serán de los principales usuarios de Disney Plus, también podrán crear sus perfiles con una interfaz que les permitirá acceder solo a contenido adecuado para su edad.

Este sistema espera ganar muchos suscriptores, sobre todo al tener en exclusiva material de Marvel, Star Wars y National Geographic, que ahora solo podrán verse ahí.

El poder ser transmitido en consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes, ayudará a que Disney Plus gane terreno rápidamente en nuestro país y se pueda cumplir el objetivo que se trazó desde su creación este gigante del entretenimiento.

Disney Plus alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, según aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores actualizaron sus proyecciones después de que Disney presentara hace un par de semanas unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney Plus estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía su primer año de vida.

Estos 194 millones superaron la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones. Por lo pronto en México, Disney Plus ha tenido un mágico arranque gracias a las suscripciones de un público de diferentes edades que ha crecido con el contenido de esta empresa de entretenimiento.

Te puede interesar