Disney presenta nachos de waffles

Nicole Fernandez
23 de Junio 2020, 17:01 horas.
Disney presenta nachos de waffles

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

Dole Whip Nachos es el nuevo platillo dulce que ya tiene gran cantidad de fans.

Florida.- Los chefs de Disney World lo han hecho de nuevo.

Constantemente la compañía del ratón más famoso innova, crea tendencias y presenta nuevos y mágicos productos. Ahora, con la espátula apuntando hacia mucho más arriba que otras veces, los chefs del resort familiar se encargaron de seguir deslumbrando los ojos y papilas gustativas de todos para estar a la par del impresionante parque y atracciones.

El nuevo platillo llamado Dole Whip Nachos, aunque no tan nuevo debido a que hizo una breve aparición el otoño pasado por tiempo limitado, ahora será parte permanente del menú.

Lo innovador del postre es que lo están vendiendo como nachos. Solo que esos serían "nachos dulces" con nieve.

image

El tazón incluye “chips” de cono de waffle. Sobre los crujientes pedazos de colores se coloca nieve de piña, pedazos de piña frescos, perlas de mango, salsa de fresa, crema batida y chispas de dulce arcoíris.

Dole Whip Nachos forma parte de las culinarias nuevas atracciones que Disney World ha estado liberando al reabrir el pasado mes de mayo. 

Otro postre que estará acaparando atención en Disney Springs son las galletas de Gideon’s Bakehouse. El local estará abriendo a finales de año en el centro de compras de Disney World para ofrecer su extenso e irreal catálogo de enormes y únicas creaciones. 

Bakehouse ha ganado premios como “El mejor lugar para comer una galleta” año 2020 y forma parte del listado de las 10 mejores galletas en Estados Unidos.

¡A empezar a planear el muy dulce viaje a Orlando, Florida!

Te puede interesar