Dispara a patrulla de Fuerza Civil en Anáhuac

Uriel Vélez
07 de Enero 2020, 18:28 horas.
Dispara a patrulla de Fuerza Civil en Anáhuac

Foto: Cortesía

Los uniformados detectan un vehículo sin placas mal estacionado, el conductor huye y les dispara

Anáhuac.- En el primer enfrentamiento reportado en lo que va del año, elementos de Fuerza Civil fueron atacados por un hombre armado que iba en una camioneta y les disparó cuando se desplazaba en la Carretera Monterrey–Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.

El ataque se reportó minutos después de las 00:00 de este martes cuando los uniformados detectaron un vehículo sin placas mal estacionado y se detuvieron para realizar una inspección de rutina.

Al observar la presencia de los policías el conductor huyó del sitio y realizó varias detonaciones con un arma larga en contra de la unidad de Fuerza Civil.

Los uniformados repelieron la agresión hasta que el sospechoso entró a una brecha que conduce a Congregación Colombia en donde perdió el control y abandonó el vehículo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Publica, el pistolero logró escapar internándose al monte y aunque se realizó una búsqueda para captúralo no fue localizado.

En la camioneta Silverado que conducía el delincuente fueron detectadas varias manchas de sangre por lo que se presume que resultó herido en el tiroteo.

Adentro del vehículo se encontró una camisola y un pantalón con la leyenda "CDN" y "Operativo Z", así como otra camisa sin leyendas, además de casquillos calibre 7.62 de arma tipo AK-47 conocido como "cuerno de chivo".