Dispersan en Madrid fiesta con 400 estudiantes

Juan Cruz
02 de Mayo 2021, 10:05 horas.
Dispersan en Madrid fiesta con 400 estudiantes

Más de 400 jóvenes estudiantes fueron desalojados de una finca en Madrid donde tenían una fiesta. Foto: Guardia Civil de Madrid

Comparte en icono icono icono

Los estudiantes universitarios pagaron 40 euros (casi mil pesos) para entrar a la fiesta con todo incluido; fueron dispersados por la Guardia Civil

Monterrey.- Más de 400 estudiantes que participaban en una macrofiesta universitaria en una finca situada en Ciempozuelos, municipio de la comunidad de Madrid, fueron desalojados por la Guardia Civil, según señala un reporte el organismo.

Las constantes historias sobre riesgos de infección y las actuales cifras de contagios y fallecimientos por covid, no impidieron que los estudiantes se concentraran en una fiesta masiva que culminó con la llegada de las autoridades.

El evento estuvo planeado y tenían preparación, al grado de contar con autobuses para el traslado a camareros y bartenders que servían las bebidas a los jóvenes provenientes de la capital madrileña.

Fue la Guardia Civil de España, acompañada por la Compañía Aranjuez, quien se encargó de desalojar a los 401 invitados que se encontraban en la fiesta, sin respetar las medidas preventivas contra covid.

Luego de acceder al interior de la finca, tras corroborar que efectivamente se realizaba una fiesta, los elementos del orden encontraron a cientos de jóvenes sin cubrebocas o sana distancia.

Se informó que el promotor de la fiesta, que está siendo investigado junto con el propietario de la finca, contrató a trabajadores para que sirvieran bebidas alrededor de la finca.

Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción. Se trata de estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros (alrededor de 970 pesos) por todo incluido para la fiesta.

Te puede interesar

Concluye primer viaje comercial tripulado de la NASA

¿Por qué protestan en Colombia?

Sofocan tres incendios en Nuevo León

Te puede interesar