Distribuirá Guadalupe 20 mil botes de gel

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 16:45 horas.
Distribuirá Guadalupe 20 mil botes de gel

La Alcaldesa, Cristina Díaz, indicó que se pondrá snitizante en estaciones del Metro y paradas del transporte público

Guadalupe.- La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, dio a conocer que mediante personal de la Secretaría de Salud  estatal se están monitoreando constantemente los cuatros casos positivos de Coronavirus confirmados en el municipio.

Detalló que, de acuerdo al último reporte médico los pacientes permanecen aislados y su estado de salud es considerado estable.

Debido a que cada vez se vuelve más complejo el panorama la Alcaldesa realizó un exhorto a que las familias acaten las medidas sanitarias, mientras que para todas aquellas que tengan que salir para cumplir con sus compromisos laborales se instalarán botes de líquido sanitizante en estaciones del Metro y paradas del transporte público.

"Son días más difíciles, estamos en la fase dos, cada vez se vuelve más complejo el panorama porque está aumentando el número de casos y por supuesto que tenemos que estar apoyando a los ciudadanos de Guadalupe" dijo.

Fue el pasado 19 de marzo que se envasaron más de tres mil litros de gel antibacterial y nuevamente se procedió al envasado pero ahora en dosis personalizadas de 60 mililitros y con ello repartir a la ciudadanía poco más de 20 mil botes.

"El llamado es a los padres de familia para que hablen con sus hijos y que se tome conciencia de la contingencia sanitaria que vivimos en estos momentos, porque estamos encontrando a grupos de jóvenes en plazas y parques públicos" concluyó Díaz.