DISTRITO M

Aconsejan a emprendedores: ‘fallar más’ para tener éxito

Fundador de la exitosa  startup londinense BUA FIT  asegura que el fracaso favorece el aprendizaje

David Stapleton saca provecho a su experiencia como 'broker'
Por
Escrito en DISTRITO M el

“Estaba hastiado de trabajar en las ventas financieras, me sentía miserable, y lo único que me ayudaba a pasar el tiempo era ir al gimnasio”, dice David Stapleton, fundador de un novedoso concepto que integra a profesionales del acondicionamiento físico con personas que gustan del ejercicio al aire libre.

“Los entrenadores son personas normalmente sin trabajo fijo pero sí tienen gastos fijos. Los consumidores, por su parte, batallan para programar sus clases en los ‘gyms’, donde el espacio es limitado y además el ambiente puede llegar a ser intimidante”, Agrega Stapleton, cuya ‘startup’ BUA FIT ha crecido con un éxito avasallador en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El emprendedor de origen irlandés aprovechó su experiencia como “broker” y en las ventas financieras para crear una “app” que conecta a los dos grupos de interés, logrando hasta ahora gran éxito en la capital londinense.

Tras ser reconocido por su proyecto, Stapleton lanzó un consejo a los emprendedores: “aprende a fracasar más para aprender más. Trabaja en ti mismo todos los días”.

Su negocio está, precisamente en conectar a los especialistas en acondicionamiento físico con los usuarios de sus servicios, todo bajo el concepto de rutinas y clases en espacios al aire libre.

“Nuestro reto es colaborar en el éxito de los entrenadores y al mismo tiempo inspirar a la gente a vivir vidas más felices y más sanas”, asegura Stapleton.

(Con información de “Hackernoon.com”)