DISTRITO M

Chilenos llegan en busca de las sonrisas regias

El latente interés estético de los neoleoneses atrajo a una firma que busca, dice, ‘democratizar’ la belleza

“Queremos democratizar el acceso a la estética, a la salud y al bienestar en todas sus líneas”, dijo, Javier Liberman
Por
Escrito en DISTRITO M el

Las preferencias de uso, consumo y gastos que hacen los regiomontanos inspiran la llegada de nuevas empresas a la ciudad.


Una de las más recientes en pisar el suelo regio fue la chilena Wizz, quien vio en la Sultana del Norte una oportunidad de crecer el acceso de tratamiento de ortodoncia invisible a la población de la ciudad.


Apostando a lo que definieron como una “democratización” del acceso a la estética y a la salud, al ofrecer tratamientos de ortodoncia con tecnología a precios accesibles, el chileno Javier Liberman, fundador y CPO de la compañía compartió que vieron en Monterrey “una ciudad muy exclusiva” cuyas necesidades va más allá de los requerimientos mínimos.


“Elegimos Monterrey, no solo porque es una de las ciudades más grandes sino porque es una ciudad bien establecida, donde la gente ya empieza a buscar más que las necesidades básicas, sino ya las necesidades de sentirse bien consigo mismo y de sentirse realizado con su imagen”, reveló Liberman en entrevista con Distrito M.


La oferta de Wizz llegó hace tres meses al mercado local a través de su sucursal ubicada en la Av. Lázaro Cárdenas en Monterrey, aunque al país lo hicieron desde 2019.


Inicialmente, establecieron dos sucursales en la capital mexicana y se expandieron junto con Monterrey a la ciudad de Guadalajara hace escasos meses, por lo que ya tienen presencia en las metrópolis más pobladas del país.


Actualmente, establece Liberman, sus alineadores han mejorado la sonrisa de 11 mil clientes en el país y aspiran a que en Monterrey se alcancen los mil casos en los primeros seis meses de presencia.


Pero el interés de Wizz no se limita en la sonrisa, pues haciendo uso de su tecnología buscan crecer su presencia en tratamientos estéticos.


“Queremos democratizar el acceso a la estética, a la salud y al bienestar en todas sus líneas”, aseguró.


“Estamos en desarrollo del mismo plan para procedimientos de ácido hialurónico, aumento de labios, mejoras a nariz, reducción de arrugas, también con nuestra tecnología que te permita en tiempo real, ver cómo voy a quedar”, agregó.