Don Beto fue estafado pero las redes lo ayudaron

Redacción ABC
16 de Diciembre 2019, 11:03 horas.
Don Beto fue estafado pero las redes lo ayudaron

Foto: Redes sociales

El señor, de 61 años, trabaja en la construcción de una tienda departamental de Baja California Sur

Baja California.-  La historia de don Alberto Vale Avitia, de 61 años, residente de Baja California Sur conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en apoyarlo y regresarle la sonrisa.

Don Beto como es conocido, fue estafado por una persona de nombre Fernando Amador Escobar y presuntamente de oficio paramédico, quien le robó casi 20 mil pesos.

De acuerdo a una publicación de Facebook el señor trabaja en la construcción de una tienda departamental.

Según explican medios nacionales Fernando Amador solicitó a Don Beto un préstamo en el banco a su nombre, además lo llevó a otro lugar para sacar un crédito y comprar un nuevo teléfono, sin embargo, cuando se llegó la fecha de pagar el primer abono, Amador Escobar desapareció.

Don Beto ya no tenía manera de pagar debido a que su trabajo está próximo a terminar por lo que una persona dio a conocer su caso en redes sociales para solicitar ayuda económica para él.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en depositarle al hombre, quien de acuerdo a medios nacionales, recibió más de 67 mil pesos.

Por otra parte Don Beto narró que fue al Ministerio Público para solicitar ayuda pero nada pudieron hacer por él.

A través de videos que circulan en las redes sociales se aprecia a donde Beto llorar de alegría por la solidaridad de los usuarios de las redes sociales.