Don José, tiene 93 años y ha votado en 24 elecciones

Alejandro del Toro
06 de Junio 2021, 13:02 horas.
Don José, tiene 93 años y ha votado en 24 elecciones

Antes de retirarse aseguró que seguirá votando hasta que él pueda hacerlo.

Comparte en iconoiconoicono

El hombre de la tercera edad acudió a votar acompañado por sus vecinos, pero antes dio dos vueltas en el parque de la colonia Cuauhtémoc para ejercitarse.

Santa Catarina. - Un hombre de 93 años acudió a votar a una casilla ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Don José Lara platicó para ABC Noticias que tiene 75 años votando y ha participado en 24 elecciones. Mencionó que lo sigue haciendo, ya que es una obligación que tenemos que cumplir los mexicanos.

El hombre de la tercera edad acudió acompañado por sus vecinos y aunque tiene dificultades para caminar y utiliza un bastón, dijo sentirse muy feliz de tener la oportunidad de votar.

Explicó que ya tiene cuatro años en Nuevo León anteriormente votaba en Coahuila, pero por su edad vino a vivir con sus hijos y ahora reside en el estado.

Don José platicó que antes de acudir a realizar su voto tomó tiempo para dar dos vueltas a un parque cercano y ejercitarse, después de eso acudió hasta la casilla y después lo esperaba un desayuno en casa.

Él es un ejemplo de la entrega y responsabilidad cívica de un mexicano, ya que su avanzada edad cumple cabalmente con su obligación.

Antes de retirarse aseguró que seguirá votando hasta que él pueda hacerlo.

 

 

Familia acude a votar en Santa Catarina festejando triunfo de Checo Pérez

Una familia acudió a votar en Santa Catarina, festejando el triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1 y la primera con Red Bull Racing tras llevarse el Gran Premio de Azerbaiyán.

Jaquelin Leal, Andres Leal y Paty Flores, acudieron a la casilla ubicada en el Colegio Pellicer, portando su camisa apoyando al piloto mexicano.

"Muy contentos. Fue intensa, se pasó Verstappen, aprovechamos la curva y felices por el primer podio de Checo con Red Bull", dijo Andrés, mientras esperaba para emitir su voto.

"Ahora venimos a ejercer el voto, nuestro derecho (después de disfrutar la carrera) en familia", mencionó Jaquelin Leal.

La familia recalcó lo importante de votar durante esta jornada electoral en el estado de Nuevo León.

 

 

Te puede interesar