Dona Heineken insumos contra COVID-19

Redacción ABC
15 de Junio 2020, 22:51 horas.
Dona Heineken insumos contra COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Entrega más de 20 mil latas de agua, 7 mil botellas de gel antibacterial y 120 caretas protectoras en Nuevo León, Durango y Jalisco

México.- En apoyo a grupos vulnerables, instituciones y personal de salud, la empresa Heineken realizó un donativo de insumos, para combatir la contingencia sanitaria de COVID-19.

En Nuevo León, Durango y Jalisco, entregó más de 20 mil latas de agua, aproximadamente 7 mil botellas de gel antibacterial, 500 latas de Heineken 0.0 y 120 caretas protectoras.

En Nuevo León, el apoyo donado por la compañía se distribuyó de la siguiente manera: 500 botellas de gel antibacterial al municipio de San Nicolás; 500 botellas de gel antibacterial y 480 latas de agua a Guadalupe, y 500 botellas de gel antibacterial y 2 mil 976 latas de agua a Santiago.

Mientras tanto, en alianza con la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), la empresa entregó en Jalisco mil botellas de gel antibacterial, 9 mil 600 latas de agua y 500 de Heineken 0.0 para los restaurantes, que se han visto afectados en el estado por la contingencia sanitaria.

Además, como parte de la acción que se enmarca en el programa “Por México, Por Todos”, diseñado por la compañía para brindar apoyo en la emergencia sanitaria, entregó al sector salud de Guadalajara un total de 4 mil botellas de gel antibacterial, 120 caretas protectoras, así como 3 mil 600 latas de agua.

En Durango, donó 4 mil latas de agua y 240 botellas de gel antibacterial a la Secretaría General del Gobierno del estado, para beneficiar a las autoridades que permanecen en activo para hacer frente a la pandemia.

Te puede interesar