Dona Samuel alimento para perritos rescatados

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 16:01 horas.
Dona Samuel alimento para perritos rescatados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El senador estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez

Monterrey.- La fundación REICMA  que se dedica a rescatar y dar en adopción a perros en condición de calle o maltratados recibió una tonelada de alimento por parte del senador Samuel García.

El senador, estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez; ambos convivieron con los 73 perritos rescatados.

image

"Ustedes saben que donamos el sueldo y los bonos,  en esta ocasión conocimos a esta asociación. Como Mariana es mucho del tema de perritos, pues decidimos hacer una excepción y por eso vamos a ayudar con una tonelada de croquetas.

"En Movimiento Ciudadano partimos de la primicia dónde si incluimos a los animales como parte de la sociedad", explicó Samuel García.

Las líderes de REICMA, Gabriela Ornelas Rosas y María Guadalupe García Moreno, le mostraron las instalaciones junto con niños y adolescentes que son parte de la organización.

"Estamos muy contentos de que haya gente interesada por los animales, por los perros", agregó el senador.

image

Además, les dijo que entregará media tonelada de cemento para adecuaciones al lugar donde resguardan a los animales.

En presencia de los integrantes de la organización, llamó a los nuevoleoneses a no abandonar a sus mascotas en esta pandemia porque no transmiten el Covid.

"Yo viví la situación, mi esposa tuvo Covid, me dieron información de que lo transmitían. Las mascotas no transmiten Covid y lo más lamentable es que pese a ello, muchos abandonaron a sus mascotas y esto es un reflejo de lo que vemos", agregó.

Te puede interesar