Dona Samuel para trasplante de David Antolín

Redacción ABC
30 de Enero 2021, 17:00 horas.
Dona Samuel para trasplante de David Antolín

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El emecista retó a su esposa, amigos, empresarios y políticos de Nuevo León a donar para apoyar con la operación del joven

Monterrey.- El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, se unió a las donaciones en apoyo a David Antolín, joven regiomontano que necesita un costoso trasplante de pulmones.

Además de donar 100 mil pesos, durante su visita de este sábado al hospital donde está internado David, el emecista retó a donar a sus amigos, su esposa, empresarios y políticos.

"El día de hoy un servidor, aunque ya no soy senador porque dono mi sueldo, tengo todas las ganas de aportar otros 100 mil pesos.

"Y lanzar un reto a toda la raza que no se haga loca, David ya va en la mitad, la operación vale 15 millones de pesos ya lleva ocho", explicó García.

Nota relacionada...Invita 'Canelo' a donar para trasplante de David

 Lanzó el reto a su esposa Mariana Rodríguez y a personalidades empresariales y políticas de Nuevo León para aportar por la necesidad de David.

Se trata de la segunda donación de Samuel hacia esta causa, ya que días atrás había aportado 50 mil pesos.

Desde su habitación, David agradeció el apoyo de García y de figuras como el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

"Todavía nos falta mucho, vamos a la mitad, pero yo tengo fe en Dios de que juntos vamos a conseguir la meta para mi milagro de vida.

"Sigo invitando a la gente a que sigan compartiendo, a que estén mucho al pendiente de cómo va este proceso hacia mi milagro de vida y por supuesto donando", expresó David.

Apenas este viernes, ´Canelo´ visitó al joven e hizo una donación (cuyo monto no fue revelado) y más que retar, pidió el apoyo de la ciudadanía para recolectar el dinero necesario para la operación de David.

David Antolín se hizo viral en redes sociales por pedir apoyo para poder realizarse un trasplante de pulmón para mejorar su salud, y es que sufre de fibrosis quística pulmonar por lo que requiere de apoyo inmediato para poder solventar la operación, que tiene un costo de 10 millones de pesos. 

Te puede interesar