Dona San Nicolás mascarillas a Clínica 6 del IMSS

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 20:08 horas.
Dona San Nicolás mascarillas a Clínica 6 del IMSS

Foto: Cortesía

El gobierno municipal de San Nicolás seguirá apoyando a los nosocomios con la donación de material médico

San Nicolás.- El gobierno de San Nicolás realizó la entrega de un total de 100 mascarillas protectoras para doctores y enfermeras que laboran en la Clínica 6 del IMSS.

El Director de Servicios Médicos de San Nicolás, Gregorio García Hernández, fue quien llevó a cabo la mencionada entrega y fue el director del nosocomio, Carlos Alejandro Delgado, quien recibió el donativo.

Las mascarillas cuentan con una mica de polietileno tereftalato que protege ojos, nariz y boca y que además se puede lavar y desinfectar.

"Este donativo a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es parte de las actividades que el Gobierno Municipal de San Nicolás está realizando ante la contingencia por la presencia del virus COVID-19, y lo hacemos con la intención de proteger al personal médico y de enfermería que son la primera línea de defensa combatiendo esta enfermedad" dijo García Hernández.

Por último, el funcionario municipal aseguró que la intención es seguir apoyando a otros hospitales como la Clínica 25 y el Hospital Metropolitano con entrega de insumos y la ubicación de un túnel sanitizante en cada uno de estos lugares.