Dona Senador guantes y cubrebocas a trabajadores

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 20:40 horas.
Dona Senador guantes y cubrebocas a trabajadores

Foto: Cortesía

El Senador Víctor Fuentes entregó a trabajadores recolectores de basura guantes y cubrebocas

García- El Senador Víctor Fuentes entregó cubrebocas y guantes a trabajadores de la empresa Red Ambiental que se encarga de la recolección domiciliaria, industrial y comercial de residuos.

"Los trabajadores de limpieza, al igual que todos, tienen familia; y al igual que nosotros, tienen miedo, por lo que hay que reconocerles ampliamente que están haciendo muy valientemente esta noble labor al recoger oportunamente la basura de nuestros hogares" dijo el legislador.

Durante la contingencia sanitaria originada por la pandemia del COVID-19 la cantidad de basura generada en los hogares ha aumentado hasta en un 15 por ciento y por ello la importancia de que los trabajadores estén muy protegidos.

El director de la empresa, Horacio Guerra Marroquín, agradeció la donación que será de vital importancia para que los trabajadores realicen sus labores con mayor protección.

"Gracias al Senador por visitarnos y gracias a ustedes por hacerlo posible, esto confirma el gran compromiso que tenemos como empresa; nosotros estamos en la primera línea de batalla si esto fuera una guerra, ustedes son unos héroes sin capa", manifestó el dirigente.