Donan empresarios 15 mil cubrebocas

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 17:35 horas.
Donan empresarios 15 mil cubrebocas

Foto: Cortesía

Empresarios de Santa Catarina donaron 15 mil cubrebocas al Gobierno Municipal ante el brote del Coronavirus en el Estado

Santa Catarina.- Empresarios de Santa Catarina donaron 15 mil cubrebocas al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Héctor Castillo, ante el brote del Coronavirus en el Estado de Nuevo León.

Los donativos fueron hechos por accionistas, directivos y trabajadores de las empresas Ixtlera de Santa Catarina, Brochas y Productos, en el marco del programa "Súmate" del municipio.

"Son empresas emblemáticas de la ciudad de Santa Catarina, que se suman de manera responsable ante la declaración del Secretario Estatal de Salud, Manuel de la O, acerca de la recomendación del uso obligatorio de cubrebocas", destacó Castillo.

El edil, acompañado del Director del Grupo Jaguares de Protección Civil, Gilberto Almaguer, dijo que este donativo de los empresarios llega en un momento preciso.

"Hay que recordar que estamos en la curva más pesada de esta contingencia de salud y lo que vamos viendo es que Santa Catarina, que es la cuna de la industria textil, que dio paso al corazón industrial del país, Monterrey y Nuevo León, donde empresarios con ese ahínco y esa pasión de servir, hacen esta aportación de manera desinteresada a través del programa Súmate", aseguró.