Donará cines alimentos por funciones canceladas

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 18:10 horas.
Donará cines alimentos por funciones canceladas

Foto: Especial

Una organización de salas cinematográficas informó que Banco de Alimentos de México recibirá la comida

México.- Tras la instrucción de las autoridades de cancelar las funciones de cine durante la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus, Grupo Cinemex donará los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México.

A través de un comunicado, la organización informó que ante situación del COVID-19 que sacude a México y al mundo se ven obligados a suspender actividades.

"Comprometidos con nuestro país y la gente que más lo necesita, en Grupo Cinemex a través de Fundación Grupo México, hemos decidido donar los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México", indicó en documento.

Agregó que Banco de Alimentos de México, es una organización de la sociedad civil compuesta por 55 bancos de alimentos, los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México

También informó que las personas que se quedaron con boletos para funciones que no se hayan llevado acabo pueden contactarlos a través del correo: buzon@cinemex.net, en donde el personal les dará la solución correspondiente.

"En Grupo Cinemex, desde hace más de 25 años nos hemos preocupado por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros Invitados; y parte importante de ello es brindarles un entorno seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones, tanto para ellos como para nuestros colaboradores y sus familias", señaló el Grupo.