Dorados y Juárez no pasan del empate 0-0

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 22:45 horas.
Dorados y Juárez no pasan del empate 0-0

Foto: Notimex

Duelo con poco que contar ya que ambos conjuntos se guardaron a sus titulares y dejaron todo para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX

Sinaloa.- Dorados y FC Juárez dejaron en suspenso su pase a la Semifinal de la Copa MX y es que se jugarán la vida en el certamen copero en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final después de terminar empatando 0-0 en la cancha de los dirigidos por David Patiño.

Tanto el referido Patiño así como el entrenador del cuadro juarense, Gabriel Caballero, se guardaron a sus cuadros titulares y como resultado fue un partido muy reñido y que se distinguió por la falta de emociones en los arcos.

Básicamente en  la primera mitad lo más relevante fue una amonestación para Javier Nevarez del equipo de Ciudad Juárez y con el marcador intacto ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria la tónica fue prácticamente la misma: ambas escuadras prácticamente se neutralizaron y el balón pasó más tiempo en la parte medio de la cancha, sin embargo en los últimos 15 minutos los de Sinaloa trataron de acercarse, sin embargo no lograron hacer daño a los visitantes.

De esta manera todo se definirá en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final.