Dorlan y Janssen no entrenan al parejo con Rayados

Luis David Rodríguez
16 de Septiembre 2020, 17:26 horas.
Dorlan y Janssen no entrenan al parejo con Rayados

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ambos elementos trabajaron por separado este miércoles, mientras que Aké Loba si podrá ver acción el domingo

Monterrey.- En medio de la urgencia de volver a ganar en el Guard1anes 2020, Antonio Mohamed aún no puede contar con dos de sus elementos titulares en la ofensiva: Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

Ambos elementos entrenaron por separado este miércoles en las instalaciones del Barrial, pues aún no se recuperan al cien por ciento de sus respectivas lesiones, que sufrieron desde días atrás.

Cabe recordar que fue precisamente por esa razón que ni el colombiano ni el holandés estuvieron presentes en el choque contra Pachuca, que terminó en empate a un tanto.

Por ahora, los dos están en duda para el fin de semana ante Atlético San Luis, en el partido programado para el domingo 20 de septiembre.

La buena noticia para el “Turco” es que aún quedan días de trabajo para ver si alguno de ellos puede recuperarse y ser considerados.

Nota relacionada..Destacan regios en convocatoria de México

Un punto a destacar es que Aké Loba sí podrá ser tomado en cuenta por el argentino, debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le retiró la tarjeta roja que vio con los Tuzos.

Por lo tanto, a reserva de la evolución de Pabón y Janssen, podría repetir nuevamente en el eje de ataque con La Pandilla. El otro beneficiado de estas ausencias sería Maxi Meza, quien también alineó de inicio contra los de la Bella Airosa.

Actualmente, Monterrey marcha en la séptima posición de la tabla general con 14 unidades, motivo de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Y tras ligar tres duelos sin ganar, buscarán volver a la senda del triunfo para llegar motivados al Clásico Regio 124 ante Tigres, pactado para el sábado 26 de septiembre. La obligación está en escalar posiciones y acercarse a la zona de Liguilla.

“Ante San Luis es un buen desafío, estamos muy ansiosos por demostrarle a la gente que tenemos que estar en los primeros cuatro lugares”, apuntó Jonathan González, mediocampista albiazul.

Te puede interesar