Dos candidatos ya me pidieron la Macroplaza para festejar: Bronco

Alejandro del Toro
06 de Junio 2021, 19:59 horas.
Dos candidatos ya me pidieron la Macroplaza para festejar: Bronco

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, acudió a votar a una casilla instalada en una escuela de García. Foto Luis Espino

Comparte en iconoiconoicono

El gobernador de Nuevo León señaló que dos aspirantes a la gubernatura solicitaron la Explanada de los Héroes para hacer eventos esta noche.

García.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer esta tarde que dos de los candidatos o candidatas a la gubernatura de Nuevo León solicitaron utilizar la Macroplaza, para tener eventos durante la noche.

"El Bronco" señaló tras votar en una casilla del municipio de García, que no revelaría los nombres de los aspirantes que pidieron utilizar la Explanada de los Héroes para proclamarse ganadores de la elección.

Aseguró el actual mandatario estatal que si bien, se mantuvo al margen de las campañas políticas para no apoyar un proyecto político, si buscará sostener una relación con quien resulte electo, para encaminar la transición en el estado.

Jaime Rodríguez acudió a la escuela primaria Serafín Peña a ejercer su voto durante la tarde de este 6 de junio.

Nota relacionada..Aseguran Adrián, Samuel y Larrazabal que les favorecen resultados de elecciones

El gobernador del estado llegó poco después de las 17:00 horas hasta la casilla que se ubica al interior de una escuela primaria, en la colonia La Cruz, cerca del centro del municipio de García.

El mandatario llegó solo acompañado por su equipo de seguridad.

Rodríguez Calderón dijo que esta es la tercera casilla que visitaba en el día, ya que según sus palabras, en las primeras dos que visitó no se encontraba en el padrón de la casilla.

"Ando haciendo un sondeo de cómo van las votaciones. Con esta es la tercera (casilla que visita)", dijo el gobernador de Nuevo León.

También dijo que no es la primera vez que le pasa ya que en las elecciones del año 2018 también tuvo problemas para identificar la casilla en la que le tocaba emitir su voto.

Te puede interesar

Quienes se declaran ganadores son irresponsables: INE

Nota relacionada...Activan página para conocer resultados preliminares de elección en NL

Conteo rápido se daría hasta la 1 de la mañana

Te puede interesar