Dr. Luke gana demanda contra Kesha por difamación

Redacción ABC
08 de Febrero 2020, 13:47 horas.
Dr. Luke gana demanda contra Kesha por difamación

Foto: Internet

El juez determinó que la cantante difamó al decir que Dr. Luke abusó sexualmente de Katy Perry, ahora tendrá que pagarle 374 mil dólares

Los Angeles.- Un juez determinó que la cantante Kesha difamó al productor conocido como Dr. Luke. Ambos han estado en una batalla legal por seis años.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Kesha (@iiswhoiis) el

En 2014, Kesha demandó a Dr. Luke por abuso sexual y emocional y luego de eso, Lukas Gottwald, nombre real del productor musical demandó a la cantante por difamación e incumplimiento de contrato.

Kesha contó vía mensajes de texto a Lady Gaga que Gottwald la drogó, la violó e hizo lo mismo con Katy Perry, alegación que luego Perry desmintió en la corte.

El juez además ordenó a Kesha pagar 374 mil dólares por incumplimiento de contrato, la autoridad también aclaró que el pago de la suma no significaba una resolución sobre si el productor abusó o no de Kesha, ese aspecto del caso sería definido en julio.

"La importante decisión de hoy en la corte lleva a Dr. Luke a un punto más cerca de la justicia, la corte determinó que Kesha difamó a Dr. Luke e incumplió con su contrato", dijo Christine Lepera, abogada de productor musical.

El equipo legal de Kesha dijo que planea apelar el resultado de la corte.