Drake escribirá en redes ¡sólo en español!

Redacción ABC
18 de Noviembre 2019, 10:33 horas.
Drake escribirá en redes ¡sólo en español!

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

El estadounidense publicó en su cuenta de Twitter que solo realizará publicaciones en español y no en inglés

México.- El cantante y actor Drake Bell se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que publicar en su cuenta de Twitter que ya no habrá más post en inglés y ahora solo estarán en español.

El estadounidense, quien la semana pasada sorprendió al cantar "Cielito Lindo" en una entrega de premios en México, tuiteó: “mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés”, para posteriormente despedirse con un “Hasta luego México! Lo amo mucho siempre!!”.

Por su parte los fanáticos del artista, reconocido por su gran actuación en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, se ofrecieron a darle clases de español y unos que otros le pidieron que se nacionalice como mexicano.

Como era de esperarse, los memes no podrían faltar e incluso uno de los más populares lo compartió en su cuenta de Instagram.

Otros de sus fans, compartieron una imagen de un acta de nacimiento en la que aparece la imagen del cantante con sombrero de charro color negro y en el apartado del nombre dice: "Drake Bell López", con lugar de nacimiento en "Villa Carlos Greene, Comalcalco, Tabasco, México".

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que el actor muestra su cariño por México, pues ha colaborado con youtubers, cantado canciones charras y además participado en programas de televisión de la Ciudad de México.

Te puede interesar