Dua Lipa vacaciona en México; la captan sin cubrebocas

Redacción ABC
03 de Enero 2021, 08:45 horas.
Dua Lipa vacaciona en México; la captan sin cubrebocas

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

La cantante fue vista en Tulum junto a sus amigos y pareja, Anwar Hadid, quien se ha mostrado escéptico sobre la pandemia

Yucatán.- La cantante Dua Lipa fe captada vacacionando en México y las redes sociales reaccionaron haciendo saber su opinión sobre los viajes en medio de la pandemia. 

Para recibir el año nuevo, la británica decidió ir a Tulum, costa caribeña de México, en la Península de Yucatán donde fue vista junto a sus amigos y novio, Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid y que con anterioridad se mostró escéptico de la pandemia y la vacuna. 

Lipa no portaba cubrebocas y las redes sociales reaccionaron a esto, pues por las fechas decembrinas las playas de México estuvieron abarrotadas.                                                                                                         

Aunque Tulum y otras regiones de Quintana Roo se encuentran en semáforo naranja que dicta "Si puedes, quédate en casa", el país se ve todavía con los casos en aumento.                                                                                                         

El Gobierno mexicano registró ayer sábado 6 mil 359 nuevos casos de covid y 344 muertes, hasta totalizar 1 millón 443 mil 544 contagios y 126 mil 851 fallecidos.                                                                                                         

La cantante no ha comentado nada al respecto, aunque sus fans no dudaron en salir a su defensa, pues no es la única en el mundo que ha vacacionado, especialmente en México.                                                                                                         


Te puede interesar