Dueñas y Carlos Salcedo no jugarán partido de Ida

Redacción ABC
22 de Mayo 2019, 14:12 horas.
Dueñas y Carlos Salcedo no jugarán partido de Ida

Foto: Especial

Debido al golpe que recibió Dueñas en la cabeza y las molestias en las rodilla de Salcedo, no participarán en el partido de este jueves

Monterrey.- El equipo de Tigres no contará con la participación en la cancha de los jugadores Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, para el primer partido de la final contra León, que se realizará el jueves en el Estadio Universitario.

Debido a que Dueñas sufrió un golpe en la cabeza durante el partido de ida de las semifinales en contra del equipo de Monterrey y tendrá que continuar con un tratamiento por lo que el estratega brasileño no arriesgará al jugador en el partido.

El jugador Salcedo sufre molestias en la rodilla izquierda motivo por el cual, el pasado martes, no entrenó pues había presentado una inflamación en la misma zona. Debido a esto el jugador se ausentará y quien tome su lugar en el centro será el colombiano Francisco Meza.

La alineación estará compuesta por Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael ‘Carioca’, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.