Duplas en Tigres y Rayados iniciaron 'encendidas'

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 06:52 horas.
Duplas en Tigres y Rayados iniciaron encendidas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las duplas Gignac-Quiñones y Funes Mori-Hurtado iniciaron ´encendidas´ en el torneo Guard1anes 2020

Monterrey.-  Tigres y Rayados iniciaron el Torneo Guard1anes 2020 con un triunfo y dejaron en claro que son firmes candidatos a llevarse el título de esta competencia.

Contra Necaxa y Toluca, respectivamente, resaltaron los mejores aspectos de cada equipo: su ofensiva estelar. André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori iniciaron el camino por la búsqueda del título de goleo al mandarse un doblete cada uno.

Noticia Relacionada

Ambos jugadores, junto a Juan Ignacio Dinenno, fueron los únicos que marcaron dos anotaciones en la jornada uno. El "Mellizo" fue quien más remates realizó, con siete y "Dedé" el que más remates a puertas registró, con cuatro.

Así mismo resaltaron Luis Quiñones y Avilés Hurtado, quienes dieron dos asistencias para colaborar en el triunfo de sus equipos. Los colombianos fueron los únicos de esta fecha que dieron dos pases para gol en el mismo encuentro.

Sin duda, la labor de estos cuatro jugadores puede ser vital para que tanto felinos como albiazules despunten ofensivamente y se mantengan en lo más alto de la clasificación hilvanando todos los triunfos posibles.

Un punto a mencionar es que, si bien apenas es la primera fecha de Guard1anes 2020, resalta que los dos cuadros regiomontanos se mostraron física y futbolísticamente bien tras el parón de más de cuatro meses en la liga por la pandemia de covid.

Tigres no iniciaba ganando un torneo en calidad de visitante desde el Apertura 2012 y Rayados no anotaba más de dos goles en un mismo partido desde hace 15 encuentros.

Sin duda, habrá que poner atención a lo que suceda en el balompié de la Sultana del Norte, pero tanto André-Pierrer Gignac y Luis Quiñones, así como Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, pintan para ser de lo más destacado a lo largo del semestre.

Te puede interesar