Edelmiro Cavazos contenderá en elecciones 2021

Karla Omosigho
19 de Noviembre 2020, 13:57 horas.
Edelmiro Cavazos contenderá en elecciones 2021

Foto: Karla Omosigho

Comparte en icono icono icono

El hijo del ex alcalde de Santiago dijo que desea continuar con el legado de su padre buscando servir a la ciudadanía y trabajar en conjunto con ellos

Monterrey.- Edelmiro Cavazos Valdés, hijo del fallecido ex alcalde de Santiago, anuncia que va contender en las próximas elecciones del 2021, aunque no declaró en que partido podría militar, ni el cargo que buscará obtener el próximo año.  

“Les comento que levanto la mano para buscar trascender desde la trinchera que me permita participar en el 2021”, comentó.

Aseguró que tuvo ofrecimientos de todos los partidos políticos para militar en alguno de ellos, inclusive, acudió a una reunión con Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, pero por el momento no tiene una posición definida y solo está interesado en servir a la gente.  

“Seguimos analizando, yo hice equipo con la gente, les presenté mis propuestas y los ofrecimientos que hay. Vamos a esperar que llegue su momento, sabemos que hay muchas fichas moviéndose ahorita”, platicó el joven de 21 años. 

Destacó que es el tiempo de los jóvenes y busca dignificar la política, debido a que se ha vuelto monótona y desvalora a los ciudadanos. 

“Yo creo que es el momento de los jóvenes y de hacer una política diferente que no anteponga los intereses de unos cuantos”, aseguró.

Aclaró que desea continuar con el legado de su padre, Edelmiro Cavazos Leal, buscando servir a la ciudadanía y trabajar en conjunto con ellos.  

Para finalizar, Cavazos Valdés comentó que la ciudadanía debe de enfocarse en la persona y dejen de lado los colores. 

Te puede interesar