Edu Vargas, positivo de Covid 19.

Eric Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 12:14 horas.
Edu Vargas, positivo de Covid 19.

Foto: Twitter Atlético Mineiro

Comparte en icono icono icono

El chileno Eduardo Vargas salió positivo de Covid-19. El ex atacante de Tigres se contagió en el brote de Coronavirus que ahora afectó a 10 integrantes más del Atlético Mineiro, entre ellos el chileno.

Con los nuevos infectados, ya son 19 los contagiados de la enfermedad, entre los que destaca el director técnico Jorge Sampaoli, así como Vargas, ex jugador de los Tigres.

Te puede interesar...

“Siguiendo rigurosamente todos los protocolos de salud y por el bien de todos, Atlético informa que, tras las pruebas del pasado lunes, repitió las pruebas a los implicados en el departamento de futbol.

“En la nueva prueba, diez personas más dieron positivo: el director de futbol, Alexandre Mattos, el supervisor de futbol, Carlos Alberto Isidoro, los analistas de rendimiento, Diogo Alves y Gustavo Nicoline, el guardia de seguridad, André Ricardo, y los atletas Víctor, Guga, Réver, Allan y Vargas”, comunicó el equipo en sus redes sociales.

Vargas se convirtió el 9 de noviembre en el refuerzo bomba del Atlético Mineiro, donde debutó el 14 de este mes dando un pase para gol.

El ex jugador de los felinos llegó cedido al cuadro brasileño a cambio de casi dos millones de dólares, por lo que ahora los felinos buscarán un elemento para reemplazarle.

Aunque la nueva aventura del chileno en Brasil comenzó con el pie derecho, ahora se trompicó con el positivo de Covid-19, que lo mantendrá unos días alejado de las actividades.

El pasado lunes el equipo brasileño reportó nueve casos de Covid-19, entre ellos el de Sampaoli; de esos casos solo uno era de jugador, el caso de Gabriel, en los nuevos casos son cinco los elementos contagiados.

 

Te puede interesar