Eduardo García promete agilizar atención a llamados de emergencia

Redacción ABC
30 de Abril 2021, 23:56 horas.
Eduardo García promete agilizar atención a llamados de emergencia

El candidato panista, Eduardo García, continúa con sus recorrido por el municipio de Santiago. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El aspirante panista por Santiago se comprometió a mejorar los tiempos de respuesta en emergencias

Monterrey.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santiago, Eduardo ‘Lalo’ García, se comprometió a agilizar el tiempo de atención para los llamados de emergencia de la ciudadanía.

Lalo” Garza señaló que, como compromiso en caso de llegar al cargo, el municipio tendrá un mejor cetro de control de llamadas a servicio de emergencia, con la finalidad de disminuir el tiempo en casos de contingencias.

 Se trata de una línea especial para recibir los reportes de emergencia y estar debidamente coordinados con las corporaciones de auxilio y policiacas del municipio. Con esto se busca agilizar el servicio de seguridad a la comunidad, afirmó el candidato albiazul.

Te puede interesar 

Emecistas firman convenio en favor de la niñez

Creará Fuentes centro de atención a menor con servicio 24 horas

Vacunarán en Linares a maestros de la región citrícola

A estos compromisos se suma que los policías serán capacitados en materia de derechos humanos, para que así los ciudadanos siempre reciban un trato digno.

También es de destacar que Eduardo “Lalo” García firmó ante ciudadanos sus los compromisos del eje de seguridad que son:

Los CISC, cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, la Patrulla Rosa donde personal femenino atenderá el tema de violencia familiar y la Policía de barrio, para acercar a los elementos policiacos con la comunidad.

“Es un compromiso garantizar la seguridad de los santiaguenses, de sus familias, yo soy de Santiago y sé que estas son necesidades prioritarias”, afirmó Eduardo García, el aspirante panista a la alcaldía.
  
 

image

Te puede interesar