¿Eibar podrá evitar el descenso en LaLiga?

Nicole Fernandez
01 de Abril 2021, 11:41 horas.
¿Eibar podrá evitar el descenso en LaLiga?

Foto: Getty Images

Comparte en iconoiconoicono

El equipo de País Vasco está en peligro ante el Real Madrid.

España.- Con menos de 10 juegos restantes en esta temporada de La Liga, la carrera por el título se está calentando. El Real Madrid todavía tiene posibilidades de coronarse con la victoria, pero necesita vencer al Eibar para mantenerse en carrera.

Aunque el vencedor de este encuentro es esperado, todavía hay mucho por explorar en la cancha.

A pesar de que tienen un importante partido de Liga de Campeones contra el Liverpool a mitad de semana, Real Madrid tiene que dominar en este partido. Persiguen al Atlético y al Barcelona en la carrera por el título, por lo que una victoria ante un equipo como el Eibar es necesaria. Además, el Real Madrid ha vencido en los últimos cuatro enfrentamientos directos ante el Eibar.

Debería haber muchos goles en este juego ya que los últimos cinco entre estos equipos han superado los 2.5 goles. También, los últimos tres partidos entre ellos han superado los 3.5 goles

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Lo único que podría evitar que Karim Benzema marque en este partido, es un potencial descanso para mantener fresco al delantero para el partido de Champions ante el Liverpool. Sin embargo, el Real Madrid no tiene muchas otras opciones en ataque, y muchas veces se ha visto pobre sin Benzema en el equipo.

No hace falta ser un experto en fútbol para concluir que el Real Madrid es el favorito en este partido. Después de estar en algún momento detrás de su rival de la ciudad, el Atlético, por una diferencia de dos dígitos, el Real Madrid logró acercarse un poco más: a solo seis puntos. 

Con el Atlético jugando contra el Sevilla como visitante, el Real probablemente espera cortar aún más su ventaja. El equipo está en buena forma, con siete victorias en sus últimos diez partidos de liga. Y si bien tienen los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el martes, y algunos jugadores están fuera por lesiones (Kroos, Valverde, Hazard, Ramos), este es un partido en el cual hay que dar de todas por el lado del Real.

El equipo del Eibar se encuentra en estos momentos en una situación peligrosa ya que se encuentra a tan solo dos puntos del primer puesto que le ayudaría a evitar el descenso de La Liga. Sin embargo, el club ha estado en mal estado últimamente, con tres derrotas y dos empates en los cinco partidos anteriores. De hecho, el Eibar no ha podido ganar en los últimos 10 partidos, y solo tiene una victoria en sus últimos 15. El equipo también tiene algunas preocupaciones por lesiones, con Expósito, Ángel y Muto fuera para este juego, mientras que Bigas y Correa son cuestionables.

Momios

Local -286

Empate +425

Visitante +800

¿Cuándo ver?

Fecha: 3 de abril

Horario: 8:15

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar