Eiza acepta que tiene problemas con su autoestima

Redacción ABC
30 de Diciembre 2020, 08:52 horas.
Eiza acepta que tiene problemas con su autoestima

Foto: Instagram Eiza González

Comparte en iconoiconoicono

La actriz reveló que cuando tenía 15 años recibió críticas por su físico

Estados Unidos.- La actriz Eiza González contó a sus seguidores que  tiene problemas de autoestima por lo que sufrió cuando tenía 15 años.

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que la famosa que ahora triunfa en Hollywood se sinceró.

 "Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando que si no era güera, de ojos claros y siempre hay un pero, eso es muy difícil", contó.

Eiza señaló que cuando tenía 15 años recibió malos comentarios y reveló que por ello tuvo problemas para aceptarse a sí misma.

"Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme.

"Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable no eres una chingona y si caes en las criticas pues que pendeja porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público", dijo.

Eiza aclaró que mucha la gente la ve como una persona prepotente, pero para ella es una manera de protegerse de las personas que hablan mal de ella.

"Siento que siempre he mantenido un margen con el público por protección emocional y viendo como son los adolescentes porque me da mucha tristeza con las cosas negativas que dicen, tengan cuidado con las cosas que dicen en las redes sociales".

Te puede interesar