Ejecutan a comerciante en Apodaca

Maguelsy Caballero
17 de Julio 2020, 18:32 horas.
Ejecutan a comerciante en Apodaca

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Durante la mañana de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en un mercado rodante en la colonia Fresnos

Monterrey.- Un hombre que trabajaba en un mercado rodante fue asesinado a balazos en la colonia Fresnos del municipio de Apodaca.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la Calle Arboledas en dicha colonia.

Según la información que brindó el departamento de policía municipal, la víctima tenía alrededor de 27 años y trabajaba en el mercado vendiendo frutas y verduras cuando recibió cinco disparos en la espalda. 

Nota relacionada..Detienen a menor por no usar cubrebocas en Apodaca

Tras ser atacado a balazos, el comerciante fue auxiliado por personas que se encontraban en este lugar, quienes llamaron a una ambulancia, pero sus familiares lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una Clínica Hospitalaria ubicada en el municipio de Escobedo.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que el personal del lugar al atender al hombre se percató de que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado al presunto responsable de los hechos.

Nota relacionada..Ciclista muere tras ser atropellada en San Pedro

El pasado 4 de julio, en Escobedo también se reportó un ataque en un mercado rodante contra un hombre que manejaba una motocicleta, el cual falleció.

Según la información, la agresión ocurrió en la Calle Morelos entre Manuel M. Diéguez en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Luego del ataque, el cual también dejó heridas a una mujer y a su hija, se reportó que el motociclista murió en el hospital.

Los testigos que se encontraban cerca del lugar indicaron que los tripulantes de un Tsuru perseguían a varias personas que iban a bordo de una motocicleta.

El tiroteo comenzó en la Calle Morelos y se prolongó hasta el cruce con Luis M. Farías en donde una persona fue lesionada por arma de fuego.

Nota relacionada..Cae banda de 'robacoches' en Apodaca

Metros más adelante quedaron otras dos víctimas, que también presentaban heridas de bala y que eran perseguidas.

Vecinos del sector solicitaron ayuda a los números de emergencia al escuchar las detonaciones y ver a los heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal acudieron al sitio para atender a las víctimas. Al menos uno de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario.

Te puede interesar