Ejecutan a dos en ataque en García

Jair Ibarra
20 de Agosto 2020, 23:15 horas.
Ejecutan a dos en ataque en García

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El incidente se registró la noche de este jueves en calles de la colonia San Blas sector Nogales

Monterrey.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al recibir varios impactos de arma de fuego, los cuales fueron propinados presuntamente un motociclista, en la colonia San Blas sector Nogales, en el municipio de García.

El reporte de dos personas con heridas de arma de fuego se presentó sobre la calle Palo Blanco, en la mencionada colonia, donde la pareja fue localizada ya sin vida.

Al lugar arribó la unidad GA 468 de la Policía municipal quienes indicaron a los cuerpos de auxilio médico sobre el hallazgo, refiriéndose de inmediato una unidad de emergencias para brindar el apoyo.

Los paramédicos que acudieron al sitio señalado como el lugar del atentado, localizaron al hombre y a la mujer con varios impactos de arma de fuego, a los cuales se les dio atención médica especializada, sin encontrarles signos vitales.

Una vez comprobado que no contaban con vida, se pasó el reporte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se dirigieron al sitio indicado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada..Ejecutan a dos hombres en Juárez

Los elementos iniciaron entrevistas de campo con vecinos del sector, quienes indicaron que la pareja fue atacada por el conductor de una motocicleta que portaba una mochila verde similar a la que usan los repartidores de alimentos de una aplicación móvil

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fue requerido en el sitio para que pudieran recolectar evidencias de alguna pista del agresor y la identidad de las personas fallecidas.

image

La calle Palo Blanco fue cerrada a la circulación vial y peatonal para facilitar las investigaciones que los agentes inician sobre el caso.

Elementos de la Policía de García realizan una labor de vigilancia de la escena del crimen, así como recorridos de búsqueda del agresor que se indicó viajaba en una motocicleta en color negro.

Te puede interesar