Ejecutan a dos en Monterrey y San Nicolás

Uriel Vélez
19 de Julio 2020, 09:21 horas.
Ejecutan a dos en Monterrey y San Nicolás

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El primer ataque se registró en la colonia Croc, en Monterrey, mientras que el segundo se dio en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás

Monterrey.- En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados a balazos, la tarde de este sábado en los municipios de San Nicolás y Monterrey. 

El primer ataque se reportó a las 15:00 horas en el cruce de 1 de mayo y Emancipación Proletaria, en la colonia CROC, en el norponiente de la ciudad. 

Un hombre que caminaba junto a una mujer, fue asesinado por un delincuente armado que descendió de un vehículo y le disparó a quemarropa. 

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Hernández, de 37 años de edad, quien, de acuerdo con una fuente policiaca, contaba con antecedentes de narcomenudeo y robo. 

Testigos refirieron a las autoridades que el agresor vestía un chaleco táctico, pero por la rapidez con la que ocurrieron los hechos no observaron más características. 

Por la tarde, un hombre fue atacado a balazos en la Calle Chihuahua y María Camarena Vélez, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás. 

La víctima fue trasladada aún con vida al Hospital Metropolitano, pero falleció antes de ingresar para ser atendido. 

El crimen se cometió a las 20:30 horas a unos metros del domicilio de la víctima, cuya identidad no fue revelada por las autoridades. 

Por la mañana, un doctor resultó herido en un supuesto intento de asalto cometido en una brecha del rancho "El Bajío", en Montemorelos, cuando circulaba en su camioneta. 

El lesionado fue identificado como Jesús Antonio, de 62 años de edad, quien fue trasladado al Hospital La Carlota, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado en helicóptero hasta el Hospital Universitario, en donde es reportado como grave. 

El médico resultó con tres heridas, una de ellas en la cabeza, que es la que pone en riesgo su vida. 

La Policía Ministerial investiga el ataque para establecer el móvil y dar con el paradero de los delincuentes, sin que hasta el momento se hayan compartido avances de la investigación. 

Te puede interesar