Ejecutan a dos en Monterrey y uno en Escobedo

Maguelsy Caballero
08 de Junio 2021, 20:54 horas.
Ejecutan a dos en Monterrey y uno en Escobedo

Los ejecutados en la colonia El Porvenir en Monterrey presuntamente vendían droga. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Autoridades investigan la muerte de dos jóvenes quienes presuntamente vendían droga, el tercero, testigos mencionaron que solo escucharon detonaciones de arma de fuego.

Monterrey.- Dos muertos y tres personas heridas fue el saldo de un ataque a balazos con armas largas en la colonia El Porvenir en Monterrey.

Según la información de las autoridades, las víctimas identificadas como Juan Manuel García de 49 años, y el otro occiso al que identificaron como "Junior" de entre 20 y 25 años de edad, se encontraban reunidos con los tres hombres lesionados en un domicilio en la calle Montaña.

Cuando por la calle se estacionó un coche de color rojo en el cual viajaban dos hombres, los cuales no han sido identificados, con armas largas y comienzan el ataque contra las víctimas.

image

Los lesionados fueron identificados como David García de 21 años, Alan Vergil de 25 y Samuel Cervantes de 49 años de edad, quienes fueron impactados en las piernas, abdomen y glúteos por las balas de las armas.

Autoridades investigan la muerte de los jóvenes que, presuntamente, vendían droga en el fraccionamiento desde hace algunos meses.

Ejecutan a otro hombre en Escobedo

Un hombre fue atacado por tres personas dentro de un domicilio en la colonia Infonavit Monterreal en el municipio de Escobedo.

Los testigos informaron que, al lugar, ubicado en la calle 4to Andador de la Luz, llegaron caminando  tres hombres, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se observó a los mismos tres hombres corriendo hacia la avenida Juárez.

Al ver al hombre con impactos de bala, los vecinos llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia, sin embargo, al llegar al lugar la víctima, que no ha sido identificada, ya no contaba con signos vitales.

Elementos municipales llegaron al lugar para resguardar la zona, mientras esperaban por los elementos de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para el inicio de las investigaciones. 

Te puede interesar