Ejecutan a dos en Valle Soleado; uno era policía

Redacción ABC
19 de Marzo 2020, 23:33 horas.
Ejecutan a dos en Valle Soleado; uno era policía

Foto: Archivo

El ataque ocurrió en la calle Valle México y Valle Alegre, en donde quedaron tres personas más lesionadas

Guadalupe.- Dos hombres entre ellos un policía fueron ejecutados  y tres personas más resultaron lesionadas en la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron al  alrededor de las  22:15 horas en el cruce de la calle Valle de México y Valle Alegre, cuando desconocidos  dispararon hasta en 20 ocasiones contra las víctimas.

Una fuente policial indicó que uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Zúñiga Saucedo, de 27 años, policía activo desde octubre del 2019 y quien se encontraba en su día de descanso. En tanto que el otro hombre no ha sido identificado.

Una fuente policial informó que entre los lesionados se encuentran dos mujeres  y otro hombre , quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir observaros a las personas tiradas.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

La zona fue resguardado por las autoridades para recabar las evidencias que permitan dar con los responsables del doble homicidio.