Ejecutan a dos hombres en El Carmen y Juárez

Uriel Vélez
20 de Marzo 2021, 23:56 horas.
Ejecutan a dos hombres en El Carmen y Juárez

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

En primer ataque ocurrió a las 18:30 y el segundo después de las 21:30 horas

El Carmen.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en hechos distintos en los municipios de El Carmen y Juárez, la noche de este sábado.

El primer ataque se cometió a las 18:30 horas afuera de un depósito localizado en la Colonia Villas del Jaral.

Ahí, un sicario le disparó a quemarropa a un joven identificado como Uriel, de 22 años de edad.

La víctima, quien se disponía a entrar al negocio, recibió tres disparos en distintas partes del cuerpo.

image

Cuando llegaron los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue custodiada por policías municipales y estatales.

La agresión se cometió en las calles Cataluña y Valencia, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios.

Según testigos, el pistolero llegó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta. Tras cometer el crimen, ambos escaparon con rumbo desconocido.

Los detectives recorrieron las calles aledañas al crimen para detectar cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del ataque.

Luego, en la Colonia Fuentes de Juárez, otro hombre fue ejecutado por sujetos armados que ingresaron hasta su casa para ultimarlo.

El crimen se cometió alrededor de las 21:30 horas en un domicilio de la Calle Fuente Corintia a unos metros de la Calle Fuente Egipcia.

Una fuente policiaca informó que el occiso era conocido como “El Mortis”, de entre 30 y 40 años de edad.

Las autoridades investigan a que se dedicaba la víctima ya que el sitio fue señalado por testigos como punto de venta de droga.

Incluso señalaron que el hombre escapó de un ataque en su contra hace seis meses. Para lograrlo, brincó por los techos de las casas hasta huir de sus agresores.

Te puede interesar