Ejecutan a dos hombres en Laderas de Topo Chico

Jair Ibarra
10 de Julio 2020, 21:40 horas.
Ejecutan a dos hombres en Laderas de Topo Chico

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

En la colonia del municipio de Monterrey hombres armados propiciaron el ataque

Monterrey.- Dos hombres perdieron la vida de varios disparos de arma de fuego que le propinaron unos pistoleros al norponiente de Monterrey. 

El hecho delictivo se reportó en un domicilio ubicado entre las calles Sucre, entre Camino Real y Julio A. Roca en la colonia Laderas de Topo Chico en el municipio mencionado. 

Al lugar del hecho delictivo llegaron elementos de Fuerza Civil como primer respondiente al domicilio donde se presentó de la agresión. 

Paramédicos de cuerpos de auxilio arribaron al lugar donde constataron que los hombres ya no contaban con signos vitales. 

Acto seguido fueron notificados a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se dirigieron para iniciar las indagatorias al sitio en la calle Camino Real y Julio A. Roca. 

A la llegada de los agentes investigadores, estos iniciaron las indagatorias correspondientes para establecer la línea de investigación. 

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar en la colonia Laderas del Topo Chico para recolectar evidencias que servirán para fortalecer la carpeta de investigación del caso. 

Vecinos del sector, que fueron testigos de los hechos por su cercanía con el ataque, permanecieron al pendiente del desarrollo la investigación que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban en el sitio.

En otro punto de Monterrey

Un joven de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Guardia Civil luego de ser sorprendido robando en una tienda de conveniencia por vecinos de la colonia Residencial Linconl. 

Al ser sorprendido por vecinos del sector robando en un establecimiento comercial comenzaron a golpearlo hasta la intervención de los elementos de Guardia Civil. 







Te puede interesar