Ejecutan a dueño de florería Monterrey

Fabricio Gallegos
27 de Abril 2021, 13:05 horas.
Ejecutan a dueño de florería Monterrey

El dueño de la florería Mandjuano Flowers fue ejecutado a balazos en Monterrey. Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Mientras se preparaba para abrir su negocio, el dueño fue atacado a balazos por dos personas según testigos

Monterrey.- Una persona fue atacada a balazos esta mañana en la colonia Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey.

Cuando se preparaba para abrir su negocio de flores, el dueño de la florería “Mandujano Flowers” fue embestido a balazos la mañana de este martes al norponiente del municipio, donde se registró una intensa movilización policiaca.

Los hechos se registraron en la avenida Enrique Rangel Méndez, cerca de las 8:30 horas, donde de acuerdo a testigos, el dueño se encontraba barriendo la calle y recogiendo basura, cuando al menos dos personas se acercaron a él y comenzaron a dispararle.

image

En el lugar quedó el cuerpo del hombre en suelo presentando varias heridas de bala, por lo que fue trasladado hacía un hospital cercano de la zona para ser atendido, sin embargo, minutos después murió en el lugar a consecuencia de los impactos recibidos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron a la escena del crimen y comenzaron a realizar interrogatorios a las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los acontecimientos.

En el sitio donde se dieron los hechos, se desplegó un operativo por parte de Fuerza Civil para resguardar la zona, por lo que los carriles de la avenida tuvieron que ser cerrados para poder llevar a cabo la recolección de pruebas ya que quedaron al menos 3 casquillos de balas, de las cuales no se ha precisado el calibre.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que podría tratarse de un posible cobro de piso al comerciante, sin embargo, de acuerdo a lo señalado por la fuente no habían recibido algún tipo de amenaza que los pusiera en alerta de un posible ataque en su contra.

Te puede interesar