Ejecutan a dueño de tienda en Monterrey

Fabricio Gallegos
19 de Septiembre 2020, 23:00 horas.
Ejecutan a dueño de tienda en Monterrey

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El incidente se registró dentro del negocio ubicado en calles de la colonia San Bernabé

Monterrey.- Un hombre, dueño de una tienda de abarrotes, fue asesinado tras un ataque a balazos en el interior de su negocio, en el municipio de Monterrey.

 Los hechos se registraron al interior de la tienda Abarrotes Blanca la noche de este sábado, ubicada sobre la calle Brezo, en la colonia San Bernabé, en la zona poniente del mencionado municipio.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, un hombre armado entró a la tienda de abarrotes y se dirigió directamente a la caja registradora disparando en al menos una ocasión a la persona que cobraba en esos momentos.

Nota relacionada..Trasladan a 'El Mochomo' al Penal del Altiplano

Una vez que el pistolero solitario disparó en contra del cajero salió de inmediato de la tienda y subió a un vehículo del cual se desconocen sus características y huyó del lugar.

Al interior de la tienda quedó tendido en el piso un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Efrén López Torres, quien fue señalado como el dueño de la tienda de abarrotes.

image

Luego del ataque a balazos se reportó a la central de radio de las autoridades de seguridad pública el hecho violento, por lo que pocos minutos después elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones hicieron su arribo.

De la misma forma, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar luego de recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego, sin embargo, al llegar y revisar al hombre este ya no presentaba signos vitales.

Nota relacionada..Incendio consume un auto en San Pedro

Ante la muerte del hombre vecinos del sector señalaron que el propietario de la tienda no tenía problemas con nadie, incluso lo describieron como una persona amable que trabajaba en su negocio.

Personal de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de evidencias, para abrir una carpeta de investigaciones y tratar de dar con el culpable del asesinato.

Te puede interesar