Ejecutan a hombre en avenida Madero

Redacción ABC
17 de Noviembre 2020, 12:13 horas.
Ejecutan a hombre en avenida Madero

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El hecho se registró en la colonia Acero, a un costado de la Arena Monterrey

Monterrey.-   Una persona fue ejecutada a balazos a plena luz del día sobre la avenida Madero en el municipio de Monterrey.

El hombre de aproximadamente 45 a 50 años recibió por lo menos tres disparos y falleció en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Acero a un costado de la Arena Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones la persona fallecida se encontraba trabajando en la venta de autopartes cuando una motocicleta llegó hasta donde se encontraba el hombre y comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Una vez que se escucharon los disparos de arma de fuego el motociclista huyó del lugar con rumbo desconocido dejando tendido en el piso a la persona que vestía una camisa roja, con un suéter morado y una chamarra verde.

La persona que falleció en el lugar del hecho violento no ha podido ser identificado y hasta el momento se desconocen la causa que pudo haber provocado el ataque donde perdió la vida una persona.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la persona baleada, sin embargo,  ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena del crimen.

De la misma forma se llevó a cabo un operativo entre autoridades estatales y municipales para tratar de dar con el presunto responsable de la muerte del hombre.

Nota relacionada..Vuelcan hermanos en Escobedo; muere uno de 13

Minutos más tarde se reportó a otra persona con heridas de arma de fuego en la colonia Almaguer, la cual trascendió que podría tratarse de un familiar del ahora occiso quien se encontraba con él al momento del ataque sobre la avenida Madero.

Tras el hecho violento elementos de policía y tránsito municipal cercaron la zona y limitaron el acceso, por lo que el tráfico en la zona se cerró desde la calle Juan Escutia hasta la calle Nueva Rosita.




Te puede interesar