Ejecutan a hombre en camión urbano en Cadereyta

Fabricio Gallegos
05 de Septiembre 2020, 22:47 horas.
Ejecutan a hombre en camión urbano en Cadereyta

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Alrededor de las 20:00 horas en la colonia Valle del Roble un hombre subió a la unidad de la ruta 150 y disparó contra un pasajero

Monterrey.- Una persona fue ejecutada de un disparo al interior de un camión urbano en el municipio de Cadereyta.

Un hombre perdió la vida luego de que un pistolero subiera a un camión de transporte público y ultimara al pasajero de al menos un disparo.

Los hechos violentos se registraron en  municipio de Cadereyta, sobre la avenida Anacahuita, en la colonia Valle del Roble.

Nota relacionada..Lo detienen por robar bicicleta en Monterrey

De acuerdo a la versión de varios testigos, el chofer del camión detuvo su marcha para poder bajar pasaje cuando un automóvil se paró enfrente y descendió un hombre con pistola en mano y subió al interior del camión de la ruta 150.

Una vez arriba del transporte urbano el pistolero se dirigió directamente hacia un hombre de aproximadamente 35 años y le disparó a la cabeza para bajar inmediatamente, dejando al hombre herido de muerte.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, elementos de Fuerza Civil y paramédicos.

Los paramédicos revisaron al hombre que presentaba al menos un impacto de arma de fuego y determinaron que no presentaba signos vitales.

image

Ante esta situación los elementos de la agencia estatal de investigaciones acordonaron el área para iniciar las investigaciones sobre el hecho violento.

Los hechos violentos se presentaron la noche de este sábado alrededor de las 20:00 horas.

Los peritos investigadores recabaron las evidencias sobre el asesinato del hombre el cual no pudo ser identificado, sin embargo, trascendió que respondería al nombre de Osvaldo.

Nota relacionada...Lo detienen por simular choque y pedir dinero

En la zona del hecho los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta llevaron a cabo un operativo especial para tratar de dar con un automóvil Gran Marquis en el cual el pistolero y al menos un acompañante huyeran del lugar de los hechos.

Sin embargo, a pesar del operativo realizado no se pudo dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Te puede interesar