Ejecutan a hombre en el municipio de San Pedro

Maguelsy Caballero
05 de Septiembre 2020, 09:23 horas.
Ejecutan a hombre en el municipio de San Pedro

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La víctima fue encontrada sobre la calle José Vasconcelos en su cruce con Allende en la zona del caso urbano de dicho municipio

San Pedro.- Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de San Pedro la madrugada de este sábado.

Según los reportes, la víctima fue encontrada sobre la calle José Vasconcelos en su cruce con Allende en la zona del caso urbano de dicho municipio, alrededor de las 1:00 horas.

El hombre iba caminando por la calle, cuando fue interceptado por otra persona que bajó de un vehículo, en el cual había otra persona.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona, al igual que paramédicos de la Cruz roja para auxiliar al hombre.

Sin embargo, minutos después de haber llegado a la zona del ataque, la víctima perdió la vida, debido a las heridas que presentaba en el costado derecho del abdomen y la pierna izquierda.

El ahora occiso era un hombre de 24 años de edad, tez blanca, complexión robusta y pelo corto de color negro, en su tórax se podía ver un tatuaje.

Iba vestido con un short blanco, no traía playera o algún tipo de calzado.

Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido.

El pasado martes 1 de septiembre otro hombre murió por varios impactos de arma de fuego, después de haber sido abordado por varios hombres armados que le dispararon cuando se disponía a subir a una camioneta en una plaza comercial del municipio de San Pedro.

El hecho se presentó al interior de la plaza, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas a unos metros de su cruce con la calle Octavio Paz en el sector de Valle Oriente.

A la zona del hecho arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las indagatorias correspondientes sobre la muerte del hombre.



Te puede interesar