Ejecutan a hombre en Escobedo, otro queda herido

Fabricio Gallegos
05 de Marzo 2020, 16:59 horas.
Ejecutan a hombre en Escobedo, otro queda herido

Foto: Fabricio Gallegos

Los hechos se registraron en la calle Santa Teresa al exterior del domicilio marcado con el 443 en la colonia la Unidad.

Escobedo.-Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada al ser atacados a balazos en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la calle Santa Teresa al exterior del domicilio marcado con el 443 en la colonia la Unidad.

Según versiones de testigos, un par de hombres armados descendieron de un automóvil versa y comenzaron a disparar contra los dos hombres que se encontraban en el lugar.

La persona que perdió la vida recibió varios impactos en el tórax y quedó al interior del domicilio, el hoy occiso era un hombre de una edad aproximada de 25 años que vestía una camisa de tirantes pantalón de mezclilla y tenis en color rojo.

La persona lesionada resultó con impactos en la mano y en uno más en la espalda, mismo que recibió al intentar huir de los agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana quienes vieron que uno de los heridos de bala no presentaba signos vitales y trasladaron a un nosocomio de la localidad a la otra persona lesionada.

En el lugar se desplegó un operativo policiaco por parte de elementos de la policía de Escobedo, asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las investigaciones sobre el ataque.

A decir de vecinos del lugar, el domicilio donde fue perpetrado el ataque, es conocido por ser un punto de venta de estupefacientes.