Ejecutan a hombre en Escobedo

Jair Ibarra
24 de Julio 2020, 21:27 horas.
Ejecutan a hombre en Escobedo

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El incidente se reportó este viernes en calles de la colonia Héctor Caballero

Monterrey.- Un hombre perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho, en la colonia Héctor Caballero, en el municipio de Escobedo.

El reporte emitido a la central de radio de la Policía de Proximidad indicó que en el cruce de las calles Eulalio Villarreal y Rosendo Caballero, en la mencionada colonia, se encontraba una persona con una herida de provocada por un disparo.

Elementos de la corporación de seguridad municipal llegaron de inmediato al sitio referido, donde encontraron en la entrada de un domicilio a un hombre que no respondía a los llamados que varias personas le hacían.

Nota relacionada..Cae hombre con orden de aprehensión en Guadalupe

De forma inmediata los elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo pidieron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas, para que le brindaran la atención requerida.

A la llegada de los paramédicos y tras una revisión en el hombre, estos determinaron que ya no contaba con signos de vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al sitio del incidente, para realizar las entrevistas correspondientes con los vecinos del sector.

Nota relacionada..Reportan incendio en refinería Pemex de Cadereyta

Estos señalaron que el hombre fallecido respondía al apodo de El Cubano, de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron para recolectar evidencias que servirían para robustecer la carpeta de investigación que se estableció por el hecho delictivo.

Te puede interesar