Ejecutan a hombre en la colonia Rincón del Parque en Juárez

Redacción ABC
26 de Mayo 2021, 07:29 horas.
Ejecutan a hombre en la colonia Rincón del Parque en Juárez

Foto: Especial.

Comparte en iconoiconoicono

La víctima recibió al menos cuatro disparos, fue trasladado en condición grave

Juárez.- Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles, en calles de la colonia Rincón del Parque, en el municipio de Juárez.

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que la víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, lo que ocasionó que quedara sin vida de manera inmediata. Presentaba también un balazo en el abdomen, uno más en el tórax y otro en el muslo derecho. 

recuadro
Autoridades ya investigan el motivo del ataque. Foto: Especial.

Aparentemente el joven se encontraba frente a un domicilio ubicado sobre la avenida Paseo de las Margaritas, cuando repentinamente sus agresores arribaron al punto y lo atacaron a balazos.

El joven identificado por sus familiares como Leonardo Campos era habitante de la zona y vivía solo en uno de los domicilios, según las primeras investigaciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para iniciar con las primeras indagatorias y tratar de esclarecer el móvil del crimen, además de la identidad de los presuntos homicidas.

Más hechos violentos en Nuevo León

Otro hecho violento se registró en la colonia Tierra y Libertad y Unidad Pedreras, donde dos jóvenes resultaron con heridas de bala. 

Los hechos se registraron ayer, casi de manera simultánea con solo algunas cuadras de diferencia, minutos después de las 20:30 horas.

En la calle Camino Real cruce con Orlón, uno de los jóvenes recibió múltiples disparos, el otro fue baleado en el cruce de Cajeme con San Martin.

Autoridades investigan aún si se trató del mismo o de múltiples atacantes.

Tras los reportes, se desplegó una operativo de seguridad y acudieron socorristas de la Cruz Roja, momentos después fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Te puede interesar