Ejecutan a hombre en vulcanizadora

Uriel Vélez
04 de Septiembre 2020, 17:30 horas.
Ejecutan a hombre en vulcanizadora

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

El ataque se cometió a las 14:30 en un local de la calle Crespones entre Tlachicuerías y Abetos, en la colonia Arboledas de Santo Domingo

Un trabajador de una vulcanizadora fue ejecutado en un negocio que el año pasado fue escenario de otro crimen, en San Nicolás.

El ataque se cometió a las 14:30 en un local de la calle Crespones entre Tlachicuerías y Abetos, en la colonia Arboledas de Santo Domingo.

La víctima no fue identificada oficialmente en el sitio, pero vecinos del sector indicaron que es un hombre de alrededor de 50 años de edad a quien conocían como "El Chocolote".

Un testigo reveló a las autoridades que el crimen lo cometió un delincuente que llegó caminando y le disparó en cinco ocasiones a la víctima.

El pistolero llevaba un arma corta y tras la ejecución escapó con dirección a la Avenida Diego Díaz de Berlanga, indicó el testigo.

Vecinos del sector solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a la víctima.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, quien quedó en la banqueta frente a la vulcanizadora.

La calle Crespones fue cerrada a la circulación mientras Peritos de la Fiscalía del Estado recababan los indicios en la zona.

El 10 de septiembre de 2019,  otro hombre un fue ejecutado en la misma vulcanizadora a manos un delincuente armado que llegó a bordo de un vehículo 

El fallecido fue identificado como Juan Ángel, quien fue atendido con vida por paramédicos de Protección Civil municipal, pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

En aquella ocasión el agresor arribó en un Altima dorado, vestía una playera gris y gorra negra, bajó del auto, disparó en al menos cuatro veces y después huyó por la avenida Tlachichuerias.

Las autoridades investigan si las dos ejecuciones están relacionadas entre sí.

Te puede interesar