Ejecutan a joven en barbería de Santa Catarina

Uriel Vélez
20 de Junio 2020, 18:16 horas.
Ejecutan a joven en barbería de Santa Catarina

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Colonia San Gilberto, donde el joven fue baleado por un hombre que vestía playera blanca y gorra

Santa Catarina.- La racha de asesinatos no cesa en Santa Catarina y ahora un joven de 20 años fue ejecutado en una “Barber Shop”, de la Colonia San Gilberto.

El crimen se cometió a las 14:00 horas en una negocio localizado en la Avenida Perimetral Norte y San José Acatempa, a un lado de una nevería.

La víctima fue identificada como Saúl Covarrubias Gallegos, quien se encontraba solo en la barbería cuando fue atacado por un pistolero.

Testigos declararon a las autoridades que escucharon una detonación y luego observaron que un hombre que aparentemente estaba intoxicado salió corriendo.

Por la rapidez en que sucedió el crimen los vecinos sólo refirieron que el sospechoso es un joven que llevaba una playera blanca y gorra.

Tras escuchar el disparo, los padres del joven acudieron al sitio y observaron a su hijo que estaba sangrando del pecho por lo que llamaron a una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con habitantes del sector la barbería tenía alrededor de tres meses de dar servicio.

La semana pasada también en Santa Catarina, sicarios que viajaban en dos automóviles ejecutaron a un hombre y dejaron heridos a dos personas más, en un ataque a balazos perpetrado en la Colonia Rincón de las Mitras.

Luego, el 11 de junio un hombre fue asesinado anoche dentro del depósito que presuntamente atendía, en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

El 4 de junio, un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido en una balacera que se registró sobre el cruce de las avenidas Acueducto y Galeana en la colonia El Lechugal.

Te puede interesar