Ejecutan a joven en barbería en Ciénega de Flores

Jair Ibarra
25 de Agosto 2020, 21:20 horas.
Ejecutan a joven en barbería en Ciénega de Flores

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El hombre de 20 años falleció tras recibir impactos de bala mientras se encontraba en la puerta de un negocio en la colonia Santa Lucía

Monterrey.- Un joven perdió la vida  tras ser alcanzado por varios disparos de arma de fuego, al encontrarse en la puerta de una barbería en el municipio de Ciénega de Flores.

El hecho se presentó en un negocio ubicado en el cruce de las calles Bella Vista y calle Los Pinos, en la colonia Santa Lucía, en donde quedó un sin vida un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Nota relacionada..Se cumple un mes de la desaparición de Alexander

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de la agresión, encontrando al joven con las lesiones que le quitaron la vida.

De forma inmediata se pasó el reporte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se dirigieron hasta la zona donde se suscitó el hecho delictivo.

Los agentes investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con vecinos del sector donde ocurrió el hecho, los cuales señalaron que no se observó movimiento alguno.

La muerte del joven ocasionó que habitantes de la zona se dirigirían hasta el sitio para observar el hecho, por lo cual Policías Municipales de Ciénega de Flores acordonaron la zona del atentado.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fueron requeridos para iniciar la recolección de evidencias de la muerte del joven y poder determinar las causa de la agresión.

Las pistas localizadas en el lugar del crimen servirán para robustecer las indagatorias y la carpeta de investigación de la muerte del joven.

Te puede interesar